Descripción
La lámpara TDP es un aparato terapéutico que fue desarrollado en China en 1980 por un grupo de médicos y científicos en el Instituto de investigaciones del silicato Chongqing.
La lámpara TDP ha resultado extremadamente efectiva para el tratamiento de innumerables dolencias. De manera similar a lo que ocurre en el tratamiento acupuntural, el flujo de energía es positivamente influido. Los pacientes sienten un calor extremadamente agradable y benéfico. A causa de su efecto terapéutico, también se la conoce popularmente como “lámpara maravillosa china” o brevemente “lámpara china”. TDP es un acrónimo que en chino remite a Teding Diancibo Pu, traducido como: espectro electromagnético especial.
Pero no se trata de un radiador infrarrojo convencional. El componente esencial de la lámpara es un disco de cerámica revestido con 33 minerales especiales, cuya fórmula es mantenida en secreto por parte del fabricante. Los minerales regulan la radiación infrarroja de manera que se produce un efecto notablemente mejor al de la radiación infrarroja normal. Al alcanzar aproximadamente 280 grados Celsius, el disco de cerámica genera una fluctuación de ondas electromagnéticas que pueden ser especialmente bien asimiladas por el cuerpo humano.
Datos técnicos de la lámpara TDP
Voltaje: 230V 50/60Hz Vida útil de los discos de cerámica: aprox. 1.000 horas
Consumo: Cada cabeza de radiación 215W
Espectro electromagnético: de 2 a 25 micrometros (antiguamente micrones)
Seguridad: Fusibles de 2 A corriente continua
Resistencia: 20 Ohm
DATOS DEL PEDIDO
834057 Lámpara infrarrojo mineral