,

Renueva tu equipo de ultrasonidos con descuentos de hasta 300 euros entregando tu viejo equipo

Renove ultrasonidos

Con el Plan Renove de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, puedes adquirir el nuevo equipo  de ultrasonidos Sonopuls 190 StatUS de Enraf Nonius en condiciones muy ventajosas. Un equipo de “manos libres” que te permitirá tratar un mayor número de pacientes al día, con más seguridad y comodidad por su innovador método de aplicación, y que además te ofrece 52 protocolos de tratamiento preprogramados con evidencias clínicas para StatUS y otros 25 con evidencias para el ultrasonido convencional.

El Plan Renove te ofrece la posibilidad de adquirir la tecnología más avanzada de ultrasonidos desarrollada por Enraf Nonius. Dos versiones existen:

Sonopuls 190 con cabezal

Sonopuls 190 con cabezal

Sonopuls 190

Sonopuls 190

El equipo se entregará con un pack de 48 unidades del gel sólido de aplicación.

Los descuentos varían según el tipo de equipo que entregues:

  • Si entregas un viejo equipo Enraf Nonius en funcionamiento, el descuento asciende a 300 euros.
  • Si entregas un equipo averiado o de cualquier otra marca, el descuento será de 200 euros.

Para la aplicación del descuento es imprescindible la retirada del viejo equipo, para proceder a su destrucción.

La oferta estará vigente hasta el 31 de julio de 2016 en España y Portugal (IVA e IGIC no incluido). Si estás interesado en la oferta, contacta con tu comercial asignado o envíanos un email a: info.fisioterapia@prim.es

 

Lo que debes saber sobre el Sonopuls 190 StatUS

La terapia que se aplica con el Sonopuls 190 StatUS™ es similar a la de los ultrasonidos convencionales, pero presenta importantes diferencias en el método de aplicación del ultrasonido. Este innovador equipo utiliza para la aplicación un cabezal de tratamiento ultrasónico multifrecuencia, integrado en una ventosa, que dispone de un transductor que se adapta al contorno del cuerpo y siempre se coloca en el ángulo correcto gracias a una almohadilla de gel especial. Este sistema asegura una transmisión constante de energía sobre la superficie completa del transductor.

Como accesorio opcional, el usuario puede incorporar el cabezal clásico de tratamiento, para tratamientos que requieran gran superficie de aplicación.

En comparación con los viejos equipos, el sistema StatUS garantiza una mayor efectividad en los tratamientos. El ultrasonido se puede aplicar en modo continuo o por impulsos para efectos térmicos (calentamiento) o no térmicos (para aumentar la respuesta celular). A una dosis baja (LIPUS o LIUS), el ultrasonido parece tener claramente un efecto estimulante en el crecimiento de los huesos (consolidación acelerada de fracturas), así como reparación del tendón y los nervios.

El equipo está diseñado para facilitar y agilizar el trabajo de los profesionales de la fisioterapia. Con, por ejemplo, una puesta en marcha muy rápida y una pantalla táctil a todo color que ofrece la posibilidad de configurar fácilmente los parámetros de tratamiento o seleccionar cualquiera de los 77 protocolos de tratamiento preprogramados (25 basados en evidencias clínicas para tratamiento ultrasonido clásico y otros 52 basado en evidencias clínicas específicas de tratamiento StatUS™). Además, una vez que se aplica el cabezal y se inicia el tratamiento el equipo funciona “con manos libres”. Así, exige un esfuerzo físico menor por parte del profesional y permite tratar simultáneamente a otros pacientes.

Más información sobre el Sonopuls StatUS 190