Diatermia – Nuevos equipos T-Care
Diatermia capacitiva/resistiva para aplicaciones musculoesqueléticas.
Capaz de incrementar la temperatura de los tejidos de forma selectiva y así activar de forma natural el proceso biológico regenerativo.
Pero ¿Qué es la diatermia?
Este término viene de las palabras griegas cálida y profunda, es decir que el calor está introducido (en los tejidos) gracias a la electricidad. En fisioterapia este término se utiliza para identificar aquellos medios físicos capaces de incrementar la temperatura de los tejidos diana de modo que se activa de forma natural el proceso biológica regenerativo.
Actualmente, los métodos más efectivos de calor en profundidad son: un tipo de condensador que cuando se activa pone en movimiento las descargas eléctricas presentes en los tejidos (capacitiva / Diatermia resistiva) y algunas antenas especiales que permiten administrar la energía electromagnética a los tejidos profundos sin sobrecalentar la piel subcutánea (radiativo Diatermia o hipertemia).
T-CARE SMART
El dispositivo más sencillo, ideal para los que se inician.
Equipo Capacitivo/Resistivo con 1 frecuencia fija de trabajo en modo continuo. Potencia en resistiva 200W y capacitiva 250VA.
T-CARE POWER
Nuestro modelo estrella, válido para todo tipo de centros, tanto de fisioterapia como de fisioestética.
Equipo Capacitivo/Resistivo con 4 frecuencias distintas de trabajo, para su uso en modo continuo y pulsado. Potencia en resistiva 300W y capacitiva 400VA.
T-CARE POWER PLUS
El dispositivo ideal para los que quieren todas las prestaciones desde el principio y así obtener el mayor rendimiento a su inversión.
Mismas prestaciones que el modelo Power, añadiendo el modo automático de aplicación.
Personaliza tu aparato eligiendo entre 7 colores distintos e incluyendo el logo de tu clínica o club deportivo.